Designan a Nolberto Batista como director de comunicaciones del sector externo Gonzalo 2020

miércoles 13 noviembre , 2019

Creado por:

Nolberto Batista junto a Marius De León | Foto: Sector Externo de Gonzalo 2020

Marius De León, coordinador Nacional del Sector Externo con Gonzalo Castillo, designó como director de Comunicaciones, Prensa y Relaciones Públicas de esa división política al comunicador Nolberto Batista.

“El poderoso sector externo, es la viva expresión del ciudadano, muchos sin afiliación política, representado hoy en su mayoría por jóvenes, hombres y mujeres, que desde el inicio de la candidatura, manifestaron su apoyo decidido a Gonzalo Castillo, afirmando su compromiso de acompañarle en este camino, cuyo trabajo político y social le harán ser el sucesor de la obra de Gobierno de Danilo Medina”, expresó Marius De León.

Mediante una nota de prensa, el sector externo de Gonzalo Castillo informó que Batista se desempeñó como director de comunicaciones del equipo político de Francisco Domínguez Brito en la pasada precampaña.

“Viene a sumar fuerzas y a contribuir en el fortalecimiento y posicionamiento del sector externo, como músculo operativo eficaz para la obtención de la victoria en mayo de 2020 de Gonzalo Castillo a la Presidencia de la República”, indicó De León.

Durante la precampaña, Batista se destacó por su asertiva forma de comunicar, el manejo eficiente y proactivo de las informaciones y contenidos con los medios de comunicación a favor del Domínguez Brito, indica un comunicado de prensa.

Batista se ha desempeñado como gerente de comunicación del Plan Estratégico de Santiago, coordinador general de Comunicación de la Procuraduría General de la República, encargado de Comunicación del Instituto de Educación Superior Escuela Nacional del Ministerio Público y coordinador Docente del Sistema Nacional de Resolución de Conflictos, entre otras posiciones tanto en el sector público como en el privado.

Avatar

Redacción Z Digital

LO MÁS LEÍDO