El Poder Ejecutivo designó como embajador, representante Permanente de la República Dominicana ante la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco) en París, Francia, al escritor Andrés Luciano Mateo Martínez, en sustitución de José Antonio Rodríguez, quien había sido designado a través del artículo 38 del decreto 246-16, del 14 de septiembre de 2016.
A través del mismo decreto 363-20, el presidente Luis Abinader, designó a José Alfonso Blanco Conde, embajador, representante permanente de la República Dominicana ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), en Nueva York Estados Unidos, en sustitución de Francisco Antonio Cortorreal, designado en 2013.
Además, Margarita Cedano García de Madera, como embajadora, representante alterna de la República Dominicana ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), en sustitución de José Blanco Conde, designado en octubre de 2011.
Mientras que Juan José Portorreal Brandao, ocupará el mismo cargo que García de Madera, pero en sustitución de José M. Trullols, nombrado en octubre de 2018.
Anabel Idamaris Bueno Santana fue nombrada embajadora, representante alterna de la República Dominicana ante la organización de los Estados Americanos (OEA) en ;ugar de Francisco Cruz, designado en enero de 2019.
Decreto 363-20 by Z Digital on Scribd