Desconocidos sustraen artículos de oficina política de Manuel Crespo

lunes 19 noviembre , 2018

Creado por:

Manuel Crespo | Foto: Kelvin de la Cruz

La oficina política del aspirante presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Manuel Crespo informó hoy que desconocidos penetraron a su local y sustrajeron una cantidad indeterminada de equipos, así como también documentos personales y políticos.

En nota de prensa, la oficina de Crespo dijo que los malhechores violentaron los llavines de la entrada de las escaleras del edificio, de la puerta de seguridad y la puerta de cristal del local. El hecho ocurrió en horas de la tarde del domingo.

La oficina política de Crespo está ubicada en el ensanche Piantini, de la capital dominicana.

Al lugar se presentaron agentes de la Policía Nacional, quienes hicieron el levantamiento correspondiente, agregó la información, que aseguró que el propio Crespo también acudió al lugar tras conocer el suceso.

Agencia EFE

LO MÁS LEÍDO