Priscilla Rivera Voleibol

Deporte dominicano de luto por la muerte de la única hija de la voleibolista Priscilla Rivera

miércoles 5 febrero , 2020

Creado por:

Priscilla Rivera, capitana de la selección de voleibol de RD | Foto: Kelvin de la Cruz

La Federación Dominicana de Voleibol (Fedovoli) informó que murió la madrugada de este martes la única hija de la capitana de la selección nacional femenina de mayores, Prisilla Rivera.

“La muerte de Megan Rivera, de 15 años, nos ha causado un profundo dolor, estamos abatidos con esta repentina tragedia”, dijo a Efe el presidente de Fedovoli, Ramón Alexis García.

El directivo afirmó que la adolescente murió mientras dormía en casa de su abuela materna en la capital dominicana.

“En estos momentos desconocidos la causa real del fallecimiento. Estamos a la espera de la autopsia”, agregó García, quien reveló que Prisilla Rivera regresará al país al mediodía de este miércoles procedente de Hungría donde juega como refuerzo.

Rivera integra la selección absoluta femenina de República Dominicana desde 2001 y es una de las dos únicas jugadoras, además de Annerys Valdez, en formar parte del sexteto ganador de la medalla de oro de los Juegos Panamericanos Santo Domingo 2003.

La jugadora, de 35 años, lideró a su equipo a obtener un billete a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, durante el clasificatorio que se disputó en Santo Domingo en enero pasado, ante las selecciones de México, Canadá y Puerto Rico.

Esta será la tercera participación del voleibol femenino domincano en Juegos Olímpicos, tras las citas de Atenas 2004 y Londres 2012.

Agencia EFE

Agencia EFE

LO MÁS LEÍDO