Audio LIDOM Toros del Este

Defensa, picheo y porcentaje de embasarse son las prioridades de Toros del Este

martes 9 octubre , 2018

Creado por:

Raymond Abreu, gerente general de los Toros | Foto: @torosdeleste

El gerente general de los toros del Este, Raymond Abreu, enfatizó que en las filas taurinas se ha trabajado mucho para lograr mejores cosas esta temporada de Béisbol Invernal, eso lo logrará haciendo hincapié en tener mas jugadores en las bases.

Abreu puntualizó que el equipo está enfocado en lograr buen picheo y defensa, pero hizo mención especial al porcentaje de embasarse para lograr materializar las carreras.

“Hemos trabajado sin descanso para lograr mejores cosas, creo que la integración del fanático es importante, es el refuerzo #11”, indicó Abreu en Z Deportes.

El gerente general informó que varios jugadores se estarán integrando durante esta semana. Realzó jugadores como Giovanny Rodríguez, el intermedista Samuel Castro al igual que el prospecto escogido como primera selección del equipo Vidal Bruján.

Los Toros del Este llevan dos temporada sin poder clasificar a los playoffs, en una liga que se ha visto matizada por el balance de los equipos.

José Luis Montilla

José Luis Montilla

Cronista deportivo desde el 2004, estudió periodismo en la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Narrador/comentarista de béisbol y fútbol americano. Síguelo en: Twitter @JLMontilla

LO MÁS LEÍDO