Demanda

Declaran inadmisible demanda presentada contra Bartolo Colón por tratamiento de células madres

miércoles 29 septiembre , 2021

Creado por:

Bartolo Colón en 2005 | Foto: @AngelsBeisbol

La Segunda Sala de la Cámara Civil y Comercial de la Corte de Apelación del Departamento Judicial de Santiago acogió el recurso de apelación presentado por Bartolo Colón y declaró inadmisible la demanda presentada por los doctores Sergio Rafael Guzmán Durán y Leonel Liriano.

El veterano lanzador, oriundo de Altamira, Puerto Plata, se encontraba en medio de una demanda en su contra contra que fue interpuesta 2018, en la que los citados doctores reclamaban al pelotero el incumplimiento de honorarios que supuestamente acordó pagarles por un tratamiento con células madre en su brazo de lanzar.

Cabe resaltar que antes de que Colón se sometiera al tratamiento, los doctores afirmaron que le mencionaron que dicho tratamiento sería gratis si no funcionaba y no volvía a lanzar en Grandes Ligas de nuevo.

Pero si funcionaba, Bartolo pagaría un porcentaje de su contrato a los médicos, cosa que, según los doctores, el lanzador nunca hizo.

Héctor Gómez

Héctor Gómez

Editor deportivo de Z Digital. Director de Prensa del Salón de la Fama del Béisbol Latino. Reconocido por la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo (ACDSD).

LO MÁS LEÍDO