Audio David Ortiz MLB Pedro Martínez

David Ortiz y Pedro Martínez buscan pasar sus experiencias a jugadores jóvenes

miércoles 10 abril , 2019

Creado por:

David Ortiz mientrad conversa con Mookie Betts | Foto: Twitter de David Ortiz

Los exjugadores Pedro Martínez y David Ortiz, que estuvieron en la entrega de anillos de los Medias Rojas de Boston, indicaron que buscan pasar sus experiencias a los más jóvenes.

Ortiz realizó una llamada telefónica a Tenchy Rodríguez mientras estaba en el programa Zona ESPN de Nueva York, que también conducen Néstor Rosario, Enrique Rojas Carolina Guillen, Giara Nova .

Durante el contacto telefónico con David Ortiz, llegó Pedro Martínez. “Aquí acaba de llegar el número 45”, fueron las palabras de Ortiz.

Ya con ambos en la entrevista, expresaron la satisfacción por poder ayudar a jóvenes jugadores de Grandes Ligas y las menores. En el caso de David, sus hijos de 11 y 14 años ya aspiran a ser peloteros como él.

“D’ Angelo y Davis están en proceso de aprendizaje, pero siempre están empujando a uno para que yo los entrene. Eso llena de orgullo, pero lo importante es que nuestros hijos se  eduquen, por esa vía se logran muchas cosas. Aunque en el deporte uno también lo apoya”, subrayó David Ortiz a Tenchy Rodríguez.

De izquierda a derecha: Steve Pearce, Davis Ortiz, Mike Lowell y Manny Ramírez de Boston | Foto: @RedSox

Pedro Martínez, David Ortiz y Manny Ramírez, que también estuvo presente, fueron parte vital en el éxito de Boston desde el 2004, cuando rompieron la racha de 86 años sin ganar una Serie Mundial.

“Siempre es un honor ver las caras de los que jugaron contigo. Cuando veo la figura de Manny y David me llegan buenas memorias. Fuimos el lucero para que los jóvenes vean el futuro”, recalcó Pedro Martínez.

Pedro Martínez luce su anillo de campeón | Foto: @RedSox

Pedro Martínez reveló que Luis Severino es el pelotero más parecido a él, agregando que tiene un mejor repertorio, pero Pedro piensa que su experiencia fue mayor. Obviamente Severino apenas empieza su carrera.

David Ortiz agradeció a la gente de Nueva York, desde donde se transmite el programa donde fue entrevistado. Dijo sentir mucho respeto por los fanáticos neoyorquinos, que a pesar de que muchos de ellos son fanáticos de los yanquis, admiran al “Big Papi” que fue de Boston.

José Luis Montilla

José Luis Montilla

Cronista deportivo desde el 2004, estudió periodismo en la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Narrador/comentarista de béisbol y fútbol americano. Síguelo en: Twitter @JLMontilla

LO MÁS LEÍDO