El exbeisbolista de las Grandes Ligas David Ortiz apoderó a la firma de abogados Pellerano & Herrera para que en su nombre y representación proceda a someter a la justicia penal a Adrián Salcedo Rosario, alias “Cristian Casablanca”, por difamación.
Pellerano & Herrera informó en un comunicado perseguirá la “justa indemnización de los daños y perjuicios causados a la persona del querellante y su familia por la imputación por parte de Casablanca de hechos que atacan su honor y su consideración”.
Se recuerda que hace unos días Casablanca criticó al exjugador de los Medias Rojas de Boston por no tener “personalidad”. Además, por acudir a un centro de diversión en la avenida Venezuela, en la Zona Oriental, después de juntarse con dos presidentes de los Estados Unidos.
- Lee también: Sancionan a Cristian Casa Blanca con tres días de prisión, trabajo comunitario y RD$25 mil
En el video, que se hizo viral en las redes sociales, el “numerólogo” alardea de haber tenido un carro Lamborghini y otros objetos de valor primero que Ortiz.
En respuesta al comentario de Casablanca, a quién el exbeisbolista calificó de “disparatoso”, publicó un video en las redes sociales en el que instó a sus seguidores a no prestar atención al asunto.
"No le den mente a eso, yo estoy actuando con eso por la vía legal, yo voy hacer que a nosotros nos respeten, así que ustedes cálmense, no se pongan a estar opinando en las redes ni mucho menos, porque esto lo vamos hacer como manda la ley… porque a nosotros no se nos puede estar faltando el respeto como mucha gente mediocre lo ha estado haciendo, porque nosotros somos gente de bien”, afirmó David Ortiz.