Danny Santana MLB Texas

Danny, Domingo y Carlos Santana conectan cuadrangulares

viernes 21 junio , 2019

Creado por:

Danny Santana mientras hace calentamientos | Foto: @Rangers

El dominicano Danny Santana conectó un jonrón por los Vigilantes en la octava entrada, su tercer vuelacercas en la serie de cuatro choques y su séptimo en general para darle una victoria a Texas sobre Cleveland.

El venezolano Elvis Andrus pegó un cuadrangular e impulsó carrera con un triple para respaldar otra impresionante apertura en casa de Mike Minor.

Minor (7-4) limitó a los Indios a tres imparables y una anotación a lo largo de ocho episodios después que Cleveland anotó 10 veces en cada uno de los dos duelos anteriores de la serie.

El zurdo ponchó a cuatro y cedió tres pasaportes en un actuación en que 70 de sus 110 lanzamientos fueron “strikes”.

Andrus continuó con el ataque de inmediato con su séptimo cuadrangular de la campaña, su primero desde el que pegó el 12 de mayo en Houston.

Minor registra una efectividad de 2.03 en ocho aperturas en casa, y en cuatro de esas salidas no otorgó carreras.

Shawn Kelley se hizo cargo de la novena entrada para apuntarse su noveno salvamento en 13 oportunidades tras conceder un cuadrangular del dominicano Carlos Santana para iniciar el episodio.

Matt Chapman aportó cuadrangular de tres carreras con dos “outs” en la parte baja del noveno episodio y los Atléticos de Oakland sorprendieron a unos Rays en horas bajas viniendo desde atrás para superar 5-4 a Tampa Bay.

El dominicano Frankie Montas trabajó ocho episodios en los que admitió apenas una carrera para los Atléticos, que remontaron para sumar su cuarta victoria consecutiva y la séptima en ocho partidos.

Tampa Bay se había adelantado 4-1 con tres anotaciones en la parte alta del noveno.

Tommy Pham disparó un bambinazo en el sexto para los Rays, que encajaron su cuarta derrota seguida, la octava en 10 partidos.

El dominicano Domingo Santana conectó su tercer jonrón en dos días, el relevista Wade LeBlanc encauzó a los Marineros desde el montículo tras otra mala salida de un abridor, y Seattle derrotó 5-2 a los Orioles de Baltimore.

El cuadrangular de Santana ayudó a los locales a lograr su segundo triunfo seguido por primera vez desde el 13 y 14 de mayo ante Oakland.

Los Orioles encajaron su octava derrota consecutiva y solo tienen tres triunfos en junio.

Agencia EFE

Agencia EFE

LO MÁS LEÍDO