Presidente Danilo Medina Reelección presidencial

Danilo sobre reelección: yo ahora lo que quiero es que me dejen trabajar

jueves 17 enero , 2019

Creado por:

Danilo Medina, presidente de la República Dominicana | Foto: Presidencia

El presidente Danilo Medina reiteró este jueves que por el momento no hablará sobre si intentará o no buscar una reelección, ya que la ley establece la fecha en que los partidos deben presentar candidaturas.

Al responder a periodistas que lo abordaron luego de recibir credenciales de varios embajadores de otros Estados en el país, dijo que ahora lo que quiere es que lo dejen trabajar con tranquilidad.

“Ya yo le dije que hay una ley que establece el tiempo en que los partidos deben presentar candidaturas. Yo ahora lo que quiero es trabajar, que me dejen trabajar con tranquilidad, que es lo que hago todos los días”, respondió el mandatario, conforme a un video publicado por el canal de televisión CDN. 

La Constitución dominicana mantiene a Medina imposibilitado de repostularse al cargo, sin embargo, legisladores y otros líderes políticos que siguen su línea a lo interno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) afirman que cuentan con los votos suficientes para garantizar una modificación a la Carta Magna que le permita volver a aspirar.

Merkiseded Avelino

Merkiseded Avelino

Estudió Cine, Video y Estudios de Media, y especialidad en Ciencias Políticas, en Western Michigan University, EE.UU. Es coordinador matutino de Z Digital. En Twitter: @mavelinop

LO MÁS LEÍDO