Danilo Medina Desigualdad Pobreza República Digital

Danilo asegura que trabaja para enfrentar desigualdad y pobreza

miércoles 10 octubre , 2018

Creado por:

Danilo Medina | Foto: Presidencia de la República Dominicana

El presidente Danilo Medina aseguró ayer martes que trabaja en todos los frentes, en todos los ámbitos, con todas las herramientas para enfrentar “un gran enemigo”: la desigualdad y la pobreza.

“Hoy lo hacemos por medio de la tecnología, cerrando la brecha digital en nuestro país, para que todos los ciudadanos puedan acceder a los beneficios que traen consigo los avances de nuestra época”, precisó al pronunciar un discurso en el cuarto lanzamiento de República Digital, según un comunicado de la Presidencia.

Indicó que forman el capital humano, preparando cada vez a más personas para que puedan enfrentar los desafíos de la cuarta revolución industrial.

De ese modo, “independientemente del lugar donde nacieron, todos los hijos de esta patria tienen las mismas posibilidades de forjarse un futuro, sacar adelante a su familia y ser felices”.

“Al igual que todas las iniciativas del Gobierno de Danilo Medina, República Digital responde al objetivo de incluir y crear igualdad de oportunidades entre todos los dominicanos y dominicanas”, resaltó en la nota.

El jefe de Estado también destacó que, durante los seis años de su gestión de Gobierno, se apostó a la región Norte, atendiendo sus necesidades y apoyando la agenda de sus sectores sociales y productivos.

Expuso las razones por las que se eligió Santiago para realizar el acto de lanzamiento: muchas de las nuevas facilidades están especialmente diseñadas para la gente de aquí y el progreso de esta ciudad constituye un objetivo estratégico para su Gobierno.

“Por eso llevamos seis años apostando por la zona norte, atendiendo sus necesidades, y apoyando la agenda de sus sectores sociales y productivos”, expresó.

Avatar

Redacción Z Digital

LO MÁS LEÍDO