El presidente Danilo Medina dijo ayer miércoles que el proyecto de viviendas Ciudad Juan Bosch es un ejemplo del crecimiento de la clase media en República Dominicana y de las políticas que se implementan para garantizar que quienes salieron de la pobreza no den marcha atrás.
"Las más de 1.600 familias que ya viven aquí y las miles más que les seguirán son parte de esta nueva clase media", dijo el jefe de Estado durante la entrega de nuevas infraestructuras de servicios a los residentes en el proyecto ubicado en Santo Domingo Este, según informó Presidencia.
"Ciudad Juan Bosch es un símbolo de la República Dominicana que estamos construyendo entre todos, con todos y para todos. Un país de unión y estabilidad, donde la pobreza retrocede y avanzan las oportunidades para todos y todas", precisó el gobernante.
Destacó el proyecto del sector Domingo Savio, en Santo Domingo, "liberando la franja de inundación, que se recuperará como espacio público fluvial, y garantizando el acceso a infraestructuras hidráulicas, de iluminación y de transporte".
Medina inauguró en Ciudad Juan Bosch dos centros educativos y estancia infantil, destacando que en el lugar ya viven más de 1.600 familias