Banreservas Vehículos Video

Dan a conocer los grandes beneficios que tiene la Expomóvil Banreservas 2021

lunes 8 noviembre , 2021

Creado por:

Robinson Portorreal | Foto: Kelvin de la Cruz

Robinson Portorreal, director senior de Negocios, reveló este lunes que Expomóvil Banreservas se celebrará del 11 al 14 de noviembre, donde habrá grandes beneficios para quienes adquieran los vehículos.

Entrevistado en El Gobierno de la Mañana, Portorreal señaló que entre las ventajas que ofrece la Expomóvil Banreservas se encuentra el financiamiento de hasta el 90 % del valor del vehículo, hasta siete años para pagar y con rango de tasa fija hasta por cinco años.

Además, tendrán disponible la cuota móvil, con la cual se puede pagar con ingresos extraordinarios, haciendo que la cuota baje hasta en un 30 %.

“Esta feria es a nivel nacional, son más de 250 dealers y concesionarios a nivel nacional”, explicó Robinson Portorreal.

Otra de las ventajas que ofrece esta versión de la Expomóvil Banreservas es que quienes adquieran los vehículos en este mes de noviembre, comenzarán a pagar su primera cuota en febrero de 2022.

“Estamos financiando vehículos híbridos y eléctricos”, dijo al precisar que la tasa será revelada el día antes del inicio de la feria.

Lissette Alcántara, gerente de gestión en el Segmento Preferente, expuso que hay cuatro canales disponibles con respuesta inmediata para precalificarse.

El número telefónico es 809 960 2120, a través del cual el cliente debe enviar su número de cédula, el monto de sus ingresos, y el valor a financiar, tras lo cual recibirá respuesta inmediata.

La gerente añadió otra vía es acceder al minisite www.banreservas.com/expomovil , donde se pueden precalificar y solo ir a la oficina a firmar los documentos, además tendrán el listado de todos los dealers disponibles.

“Tenemos también nuestro tercer canal de precalificación que es nuestro chat Banreservas”, indicó. 

 

Moisés Arias

Moisés Arias

Periodista egresado de la UASD, con diplomado de Unibe en Economía para Comunicadores. Coordinador matutino de Z101 Digital. Síguelo en Twitter como @MoisesArias01

LO MÁS LEÍDO