Coronavirus

Cultura dice ahora que Selman y su esposa han dado negativo al coronavirus

viernes 24 abril , 2020

Creado por:

El ministro de Cultura, Eduardo Selman, y su esposa Gloria Mejía de Selman I Foto: Ministerio de Cultura

El ministro de Cultura, Eduardo Selman, y su esposa Gloria Mejía de Selman, han dado negativo a las pruebas del coronavirus, según informó ese organismo la noche de ayer jueves.

La información se produce horas después de que el director de Comunicaciones de Cultura, Jose Tejada Gómez, confirmara a Efe que Selman estaba afectado por el virus y que “está superando la situación”.

Selman, de 79 años, fue diagnosticado con la enfermedad hace alrededor de 15 días, si bien fue hoy fue cuando autorizó a informar al respecto, de acuerdo con Gómez, quien señaló que el ministro “está muy mejor”.

Sin embargo, en una nueva información el Ministerio de Cultura afirma que el funcionario y su esposa recibieron esta tarde los resultados de las pruebas del COVID-19, las que fueron realizadas por el laboratorio Referencia, en las que ambos han dado negativo.

“El ministro Selman y su esposa están bien en su hogar y muy satisfechos al conocer el resultado de los estudios del laboratorio”, destaca la nota.

Selman es el segundo ministro dominicano en dar positivo al coronavirus, después del titular de Relaciones Exteriores, Miguel Vargas, quien ya superó la enfermedad.

Agencia EFE

Agencia EFE

LO MÁS LEÍDO