Cuerpo del alcalde Radhamés Castro llega este sábado y será velado en su residencia

viernes 20 septiembre , 2019

Creado por:

Radhamés Castro, alcalde de Boca Chica | Foto: Kelvin de la Cruz

La Alcaldía de Boca Chica informó este viernes que el cuerpo del alcalde Radhamés Castro, quien falleciera en el Estado de New Yersy el pasado lunes 16, llegará este sábado 21 de septiembre a la República Dominicana.

A través de un comunicado, la entidad explicó que aproximadamente a las 04:00 p.m. estará aterrizando el avión con los restos del extinto alcalde Radhames Castro,al Aeropuerto Internacional José Francisco Peña Gómez (antiguo Las Américas), desde donde partirá el cortejo fúnebres, acompañado de familiares, funcionarios, amigos, colaboradores y todo un pueblo que le apreciaba.

En la residencia se expondrá el cuerpo, donde algunas horas la familia y los mas allegados pidieron que les permitan estar a solas, luego todos los que asistan al velatorio podrán darle el ultimo adiós al “líder”, como le llamaban al extinto ejecutivo municipal.

De acuerdo al programa de las honras fúnebres, aproximadamente a las 09:00 de la mañana del domingo 22 irán hacia el congreso, donde la Cámara de Diputado le rendirá los honores de Estado a su investidura como legislador, ya fue cuatro veces diputado.

El cortejo saldrá hacia Boca Chica, donde se estarán haciendo varios actos. Al llegar a la comunidad de Andrés, se procederá a una caravana que recorrerá varias calles, pasando por la esquina caliente, luego hacia la Casa de la Cultura, donde se hará una parada técnica. De ahí la caravana seguirá hacia el Malecón de Andrés, la obra de su sueño.

Al llegar a Boca Chica, será expuesto en la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Boca Chica (Coraabo), institución que solicitó siendo diputado y que fue aprobada por la Cámara.

Luego será expuesto en el Ayuntamiento donde se le harán los honores a su alta investidura como alcalde, realizando guardia de honor los regidores, funcionarios y personalidades. Su última morada será en el cementerio de Jubey, donde descansara sus restos.

Redacción Z Digital

LO MÁS LEÍDO