Cruz Roja participará en Feria Binacional Ecoturística y de Producción en Haití

lunes 19 abril , 2021

Creado por:

El evento se celebrará del 2 al 12 de diciembre en la comunidad  Anse- a- Pitre, Haití I Foto: Cruz Roja

La Cruz Roja Dominicana participará en la VIII Feria Binacional Ecoturística y de Producción que se celebrará del 2 al 12 de diciembre  en la comunidad  Anse- a- Pitre, Haití.

En el  evento, la Cruz Roja Dominicana junto a la Cruz Roja Haitiana, contribuirá con el suministro de agua potable, servicios de primeros auxilios y con la elaboración de la  ruta de evacuación  para cualquiera eventualidad que en materia de salud pudiera presentarse.

El  presidente de la  Cruz  Dominicana, doctor  Miguel Sanz Flores, manifestó durante una reunión con las autoridades haitianas y dominicanas celebrada en Pedernales, que la institución está comprometida con el éxito de la  feria y que  por esa  razón se integra a los  trabajos preparativos  que con anticipación se realizan.

“Para la Cruz Roja Dominicana, como organización humanitaria y auxiliar de los poderes del Estado,  la Feria Binacional, Ecoturística y de Producción constituye una oportunidad para promover la cultura de paz y el  trabajo mancomunado entre los dos países, a través  Anse- a- Pitre y Pedernales, por lo que no desmayaremos para contribuir con el éxito de la feria”, aseguró Sanz Flores.

De acuerdo al comunicado, a Feria Binacional  Ecoturística y de Producción que organiza la  Fundación Ciencia y Arte, que dirige el diplomático dominicano José Serulle  Ramia, tiene el  objetivo de llamar la atención de los dos Gobiernos, del sector privado, los inversionistas internacionales  y los organismos de cooperación, para que inviertan en el desarrollo económico de la  zona fronteriza.

Avatar

Redacción Z Digital

LO MÁS LEÍDO