Tras girar una visita de cortesía al titular de la Dirección General de Migración, Venancio Alcántara, el doctor Félix Cruz Jiminián destacó que su designación al frente de la institución fue excelente.
A la salida del despacho, el galeno resaltó la trayectoria, entrega, dedicación y compromiso de trabajo que caracterizan al funcionario, a quien auguró éxitos en su gestión y lo definió como un hombre integro.
Jiminián manifestó que fue a saludar y felicitar al director de Migración porque es un hombre serio, honesto y buen gerente, quien al igual que él, ha dedicado parte de su vida al servicio de los más necesitados en el país y que conoce por más de dos décadas.
"Giro esta visita de cortesía para saludar a mi amigo y a la vez felicitarlo por su designación en el cargo, ante la confianza depositada en él, por el presidente de la República, Luis Abinader”, indicó.
"No cabe la menor duda de que Venancio Alcántara hará una gestión eficaz, transparente y respetuosa de los derechos humanos al frente de esta institución, porque es un hombre trabajador y de buenos de principios”, aseguró.
Durante el encuentro, "el doctor del pueblo", cómo es conocido también Jiminián, reiteró que augura éxito en sus funciones al titular de Migración, a la vez que se puso a sus órdenes para colaborar en lo que entienda pertinente.