El doctor Félix Antonio Cruz Jiminián quien se encuentra recuperado del COVID-19, aseguró este lunes que estuvo en la muerte y que regresó de ella cuando una persona le dijo que debía llevar dos mensajes, uno para que el mundo se una alrededor de Dios y otro a la población dominicana.
“Yo vi la muerte, yo estuve en la muerte, yo estuve después de la muerte y entonces una personas me dijo tu tiene que volver y llevar esos dos mensajes, por eso quiero llevar esos dos mensajes: la recolección de tanques de oxígenos y a los americanos, a los rusos y a los chinos que si no se unen a Dios todos van a desaparecer”, manifestó.
Durante una entrevista telefónica en El Gobierno de la Mañana, Cruz Jiminián luego de agradecerle a Dios y a los doctores, y especialistas de la Plaza de Salud, como al director de cuidados intensivos, sostuvo que le pide a Dios un año más de vida para llevar esos mensajes.
Uno de ellos es dirigido al mundo en especial a los americanos, rusos y chinos que suponen que tienen poder, ya que según dijo el recién recuperado, Dios es quien tiene poder “y si Dios que tiene dos mil años, arrepintaos, unámonos y amémonos”, ya que las personas lo van a entender y a decidir cuando haya más de mil millones de muertos.
Mientras que el segundo mensaje es una campaña dirigida a la población que tenga tanques de oxígenos, ya que a su juicio una de la muertes mas desesperantes es la falta de aire y por lo que propone a partir de hoy para aquellas personas que no tienen posibilidad, le va a reparar y entregar tanques de oxigeno con un registro, donde si las personas lo rompen deberán de pagarlo.
En cuanto a su salud y las secuelas de esa enfermedad, el doctor detalló que tiene falta de oxigeno, falta de fuerzas y que está en terapia, ya que al principio no podía cepillarse los dientes o comer con sus propias manos, además de las contantes pesadillas, puesto que esa experiencia fue difícil ya que según dijo vio la muerte.
A la población dominicana, en especial a las personas que violan el toque de queda y que no entienden la importancia de mantener el aislamiento social, Cruz Jiminián les llamó a respetar por lo menos a Dios.