Asalto Delincuencia Video

Cronista deportivo Jonathan Tiburcio fue víctima de atraco a punta de pistola

lunes 24 junio , 2019

Creado por:

Cronista deportico Jonathan Tiburcio | Foto: @SocialABCL

El cronista deportivo Jonathan Tiburcio fue víctima de atraco este domingo, en una escena donde se produjeron varios disparos y su familia se vio amenazada.

En un video captado por una cámara de seguridad, se ve como dos atracadores llegan en una motocicleta mientras el cronista deportivo está al lado de su vehículo, del cual fue apoyado de espaldas para despojarlo de sus pertenencias, mientras su hijo y tío del niño presenciaban la escena.

Un vecino al ver lo ocurrido entró a su casa y salió nuevamente con un arma de fuego emprendiendo contra el motorista, pero sin atinar al objetivo. Todo finalizó sin que se produjeran heridos tras el intercambio de disparos.

El comunicador publicó lo sucedido en sus redes sociales, asegurando que todo ocurrió a las 3:50 de la tarde. Tiburcio fue despojado de sus teléfonos celulares y documentos.

José Luis Montilla

José Luis Montilla

Cronista deportivo desde el 2004, estudió periodismo en la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Narrador/comentarista de béisbol y fútbol americano. Síguelo en: Twitter @JLMontilla

LO MÁS LEÍDO