Audio Boston Cristian Vázquez Playoffs

Cristian Vázquez: Boston ganó 108 partidos por el buen picheo

lunes 15 octubre , 2018

Creado por:

Cristian Vázquez durante un partido | Foto: @RedSox

El receptor de los Medias Rojas de Boston Cristian Vázquez piensa que el picheo puede seguir siendo clave para su equipo, pues los 108 partidos que ganaron en la Serie Regular fue gracias a los lanzadores que tienen.

Vazquez resaltó que Hosuton es un buen equipo, no necesariamente un conjunto difícil de derrotar. Cree que con el picheo que tienen los Medias Rojas pueden dar los resultados necesarios.

“Nosotros no ganamos 108 juegos en vano, se hizo tremendo trabajo en la temporada regular, seguiremos llevando todo eso a esta serie”, afirmó Vázquez a Tenchy Rodríguez para Z Deportes.

El oriundo de Puerto Rico entiende que los lanzadores deben mantener su mismo plan, atacar a los bateadores y no permitir batazos de largo metraje.

Vázquez subrayó el buen trabajo realizado por Nathan Eovaldi y Rick Porcello, entiende que será provechoso que ambos lanzadores diestros enfrenten a la alineación de Houston, que cuentan con ocho bateadores derechos.

El receptor de los Medias Rojas cree que ambos lanzadores “tienen el repertorio suficiente para dominar a esa gente”.

José Luis Montilla

José Luis Montilla

Cronista deportivo desde el 2004, estudió periodismo en la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Narrador/comentarista de béisbol y fútbol americano. Síguelo en: Twitter @JLMontilla

LO MÁS LEÍDO