Los Golden State Warriors tendrán a DeMarcus Cousins disponible para el primer partido, a celebrarse este jueves, de las Finales de la NBA contra los Raptors de Toronto.
El entrenador de los Warriors, Steve Kerr, dio la información a los reporteros que Cousins jugará, según publica Yahoo Sports.
Cousins, quien sufrió una quiebra en la primera ronda de los playoffs, regresó a las prácticas el jueves pasado buscando regresar a la acción. En ese momento, el equipo informó que Cousins estaría disponible "en algún momento" durante las finales, aunque no se tenía claro si participaría desde el primer día.
- Lee también: Kerr: “Nos ha tocado recordar nuestros orígenes cuando comenzamos a ser un equipo ganador”
Cousins está en su primera temporada con Golden State, luego de que firmó un contrato de un año después de desgarrarse su tendón de aquiles a mediados de la temporada 2018 jugando para Nueva Orleans.
En la temporada regular, Cousins promedió de 16.3 puntos y 8.2 rebotes.
Asimismo, Kevin Durant ha sido descartado para el primer partido, luego de que se lesionara su pierna izquierda en el quinto partido de las semifinales de la Conferencia Oeste y no ha jugado desde entonces.