Audio El Gobierno de la Mañana PLD

Contreras dice voto de los concurrentes le favorecía al momento de suspender elecciones

lunes 17 febrero , 2020

Creado por:

Domingo Contreras | Foto: Kelvin de la Cruz

Domingo Contreras, candidato a alcalde por el Partido de la Liberación Dominicana en el Distrito Nacional, afirmó que recibía la mayoría de los votos de los concurrentes al momento de la suspensión de las elecciones.

“De los concurrentes, nuestro voto iba siendo un voto mayoritario. No importa que hayan pospuesto ese momento, pero nosotros estaremos listos para el momento en que el país tome las medidas institucionales”, expresó en llamada a El Gobierno de la Mañana.

Las elecciones municipales fueron suspendidas por la Junta Central Electoral tras confrontar varios problemas en el voto automatizado.

“La Junta tiene que actuar con dos medidas en lo inmediato”, dijo en referencia al plazo de 30 días que tiene el órgano para llamar a elecciones y las consecuencias que deben afrontar los responsables del sabotaje.

A su juicio, con el incidente de ayer afecta la marca país. “El país viene de recuperarse de una situación en el sector turístico el año pasado, nosotros no podemos agregarle estas perturbaciones”.

“Es un resbalón lo que ha ocurrido en el día de ayer. Uno se siente indignado después de haber hecho el esfuerzo que hemos hecho”, agregó el aspirante.

Moisés Arias

Moisés Arias

Periodista egresado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Coordinador matutino de Z101 Digital. Síguelo en Twitter como @MoisesArias01

LO MÁS LEÍDO