Pandemia

Congresista Adriano Espaillat da positivo al COVID-19; permanece asintomático

domingo 2 enero , 2022

Creado por:

Adriano Espaillat, congresista en EE.UU. | Foto: Kelvin de la Cruz

El congresista de origen dominicano Adriano Espaillat (distrito número 13 de Nueva York) informó este domingo que volvió a dar positivo al covid-19.

“He dado positivo en la prueba de COVID-19 y actualmente estoy en cuarentena en casa. Estoy completamente vacunado y recibí mi refuerzo a principios de este invierno. Aunque continúo asintomático, sigo las recomendaciones y continuaré haciéndolo regularmente durante los próximos días hasta que los resultados de mi prueba sean negativos”, precisó.

Espaillat recordó que en enero de 2021 ya había salido positivo al coronavirus. “Hemos entrado en una nueva fase de la pandemia y aún no estamos completamente fuera de peligro, ya que el virus continúa aumentando en la ciudad de Nueva York y en comunidades de todo el país”.

“A medida que entramos en el nuevo año, sigue siendo fundamental que continuemos con la vigilancia y la precaución, y animo a todos a vacunarse y a todos los residentes elegibles y en riesgo a recibir la vacuna de refuerzo contra el COVID-19 lo antes posible para ayudar a reducir las hospitalizaciones y las muertes y, en última instancia, ayudar a nuestras comunidades a volver a encarrilarse”, añadió.

Avatar

Redacción Z Digital

LO MÁS LEÍDO