Los cadáveres hallados en estado de descomposición este lunes en un pozo séptico de Los Alcarrizos corresponden a la pareja desaparecida en enero en La Guáyiga, municipio de Pedro Brand, confirmaron este martes sus familiares.
Se trata de Luis Miguel Jáquez Rodríguez, de 32 años, y de Elizabeth Almarante Pacheco, de 24, quienes desaparecieron de su casa en la noche del 23 de enero, donde vivían con dos niños de 6 y 3 años, hijos del hombre, según las investigaciones.
Tras confirmar que se trata de ellos, familiares de las víctimas reclamaron justicia por el doble asesinato en declaraciones a la prensa a las afueras de la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).
Horas antes del hallazgo ayer de los cadáveres, la Policía Nacional informó de que se había recuperado el vehículo presuntamente utilizado para transportar a la pareja desde su residencia.
El portavoz de la Policía, Diego Pesqueira, detalló a los medios que el vehículo fue rentado en Santo Domingo el pasado 21 de enero y entregado el día 26 de ese mismo mes.
Aseguró que el vehículo fue entregado por una persona, a la que no identificó, que está siendo investigada por ese organismo.