Concluye reunión entre el presidente Abinader, Danilo Medina y cúpula del PLD

jueves 3 septiembre , 2020

Creado por:

El presidente Luis Abinader junto al expresisdente Danilo Medina y la exvicepresidenta Margarita Cedeño I Foto: @RodrigMarchena

La reunión a puertas cerradas entre el presidente Luis Abinader, el exmandatario Danilo Medina y algunos miembros de la cúpula del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), concluyó una hora y media después, en el marco del diálogo que ha emprendido el gobernante con líderes nacionales para tratar la crisis económica y sanitaria.

Además de los efectos de la pandemia, se trató sobre la elección de los nuevos jueces de la Junta Central Electoral (JCE), el inicio del año escolar y otros.

Al final de la reunión, el mandatario dijo que espera la asistencia de los técnicos del Partido de la Liberación Dominicana a un diálogo en el Centro Económico y Social (CES), de tal manera que con todos los sectores del país se pueda llegar a consenso en este momento de crisis.

La comisión del PLD estuvo integrada por la exvicepresidenta Margarita Cedeño, José Ramón Peralta, Francisco Domínguez Brito, Francisco Javier García, Cristina Lizardo, Temístocles Montás y otros miembros del Comité Político de esa organización.

Mientras por el Gobierno acompañaron al presidente el ministro de la Presidencia, Lisandro Macarrulla; el Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, y Roberto Fulcar, titular de Educación.

 

Avatar

Redacción Z Digital

LO MÁS LEÍDO