Concluyó con éxito este domingo la primera entrega de la feria Inespre con las Madres, realizada por dos días en el Club San José de Mendoza de Santo Domingo Este.
La iniciativa dedicada al ser más especial del hogar beneficio a residentes de Villa Faro, La Grúa, Invivienda, Barrio Juan Pablo Duarte, Villa Carmen y otros aledaños.
El director del Inespre, David Herrera saludo el comportamiento de las personas que se dieron cita al lugar para aprovechar las ofertas que el organismo puso a su disposición.
Destacó la calidad de los alimentos que llegaron del productor al consumidor.
“Estos productos llegan cortando todas las cadenas que intervienen en la comercialización y permite que los alimentos lleguen al consumidor a un precio justo”, precisó el funcionario.
Manifestó que las instrucciones del presidente Luis Abinader son que la población tenga acceso a productos a un costo asequible.
Reveló que conjuntamente con la feria, este fin de semana se realizaron 15 mercados de productores en distintos puntos del país.
De igual forma, invitó a los residentes en Santo Domingo Oeste a que acudan a la segunda entrega de la feria que se realizará los días 17 y 18 de este mes en el local del organismo, ubicado en la avenida Isabel Aguiar del sector Herrera en esa demarcación.
En la inauguración de la feria Inespre con las Madres, participaron Dio Astacio, alcalde de Santo Domingo Este; los diputados Juan José Rojas y Jean Carlos Simanca; José Radhamés Gónzalez, regidor en esa demarcación; Francis Herrera, director del Departamento de Inocuidad del Ministerio de Agricultura, José Bernabé y el director de Comercialización del Inespre.
Además, Cesar Aníbal Rosario, director de Programas de la entidad; Ezequiel Mercedes, director de Abastecimiento Distribución y Logística; Euler Castillo, Encargado del Gran Santo Domingo; Camilo Salas, coordinador de ferias en Santo Domingo Este; Julio García, presidente del Club Deportivo y Cultural San José de Mendoza y el sacerdote Rudy Belén, cura párroco de la Iglesia Santa María De Dios de San José de Mendoza, entre otras personalidades.
El Inespre puso a disposición de los visitantes un espacio donde se tomaron fotografías en familia.