Cámara de Diputados Demanda Distrito municipal Villa Gautier

Comisión demanda soluciones a problemas de Villa Gautier para su desarrollo

miércoles 11 septiembre , 2019

Creado por:

Movimiento Cristiano y Juvenil de Villa Gautier | Foto: Amaurys Florenzán

Por: Amaurys Florenzán | Graciela Cuevas

Una comisión del Movimiento Cristiano y Juvenil por una Mejor Comunidad demandó este miércoles una serie de soluciones a las principales problemáticas del distrito municipal Villa Gautier de San Pedro de Macorís. 

La comisión entregó la solicitud al diputado Fidel Santana, para que él sea quien la entregue al presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho, y así promover el desarrollo de la comunidad.

Nataly Méndez, quien fungió como vocera, indicó que exigen una escuela laboral de áreas técnicas, transporte universitario, agua y electricidad permanente, la carretera Guayabal-Gautier, recuperación de terrenos que están en manos de particulares para que el distrito municipal crezca.

De igual forma, construcción de un cuartel de bomberos, puesto que cuentan con el personal, pero no con la estación, acuerdo para promover el deporte y otras actividades para el desarrollo de la población.

El legislador Fidel Santana agradeció al movimiento la confianza depositada en el órgano legislativo para demandar el cumplimiento de sus derechos.

“Estoy seguro que esta solicitud, en mano del presidente Radhamés Camacho, encontrará alguna iniciativa para encaminar sus reclamos”, expresó Santana.

La comisión se hizo acompañar de Pablo Guzmán, aspirante a director de la Junta del Distrito Municipal de Villa Gautier por Frente Amplio, expresó que buscan el desarrollo de la comunidad y la intervención de la Cámara de Diputados a que su comunicación llegue y se le de seguimiento a sus demandas.

Redacción Z Digital

LO MÁS LEÍDO