El Gobierno de la Mañana Video

Comipol refuerza operativo en las carreteras con motivo de las elecciones

sábado 4 julio , 2020

Creado por:

Douglas Borrell, director la Comisión Militar y Policial (Comipol) I Foto: Kelvin de la Cruz

El director de la Comisión Militar y Policial del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (Comipol), el teniente coronel Douglas Borrell, anunció que con motivo de las elecciones de este domingo, han reforzado con más unidades de patrullas en las carreteras, integrando 12 kits de seguridad vial a los 24 que operan de manera regular, los cuales serán colocados en puntos donde más accidentes ocurren en todo el territorio nacional.

En una llamada a El Gobierno de la Mañana, de la Z101, indicó que el referido operativo de protección y asistencia vial está compuesto por más de 2500 hombres, quienes garantizarán que todos los ciudadanos que se dirigen hacia diferentes localidades de país para votar, puedan llegar a su destino de manera segura y eficiente.

Dijo que para contactar los servicios en caso de emergencia, los ciudadanos pueden contactar al call center que opera las 24 horas del día al teléfono 829-688-1000.

Recordó que en cinco minutos llegará una unidad a asistir, y que las mismas incluyen talleres mecánicos móviles, ambulancias y grúas.

 

Avatar

Redacción Z Digital

LO MÁS LEÍDO