Comipol Video ZSemanaSanta

Comipol: estamos “más fuertes que nunca” para dar asistencia en las carreteras 

jueves 14 abril , 2022

Creado por:

General Rafael Vásquez Espínolas | Foto: Kelvin de la Cruz

“Estamos más fuertes que nunca”, con esta expresión destacó el titular de la Comisión Militar y Policial (Comipol), entidad adscrita al Ministerio de Obra Públicas, general Rafael Vásquez Espínolas, el nivel de preparación con que cuenta el órgano de socorro para dar asistencia en las carreteras durante el largo asueto de la Semana Santa. 

Al intervenir en un programa especial de El Gobierno de la Mañana, desde la autopista de Las Américas, el oficial manifestó que ya están distribuidos en los puntos estratégicos todo el personal de la Comipol, a los fines de garantizar la seguridad en las vías y ofrecer asistencia en caso de un hecho fatal.

El titular de la entidad de socorro detalló que la Comipol cuenta con más de 5,500 hombres diseminados en cuatro turnos, para garantizar un servicio de calidad en las vías troncales de todo el territorio nacional. 

“Todo el personal está integrado”, sentenció.

A decir del funcionario, todo el equipo médico y de mecánica está listo para asistir y socorrer a los miles de dominicanos que se desplacen por los diferentes puntos del territorio nacional.

Wilkin Andujar

Wilkin Andujar

Periodista egresado de la Universidad Dominicana O&M. Firmeza y convicción en las ideas que defiendo.

LO MÁS LEÍDO