Comipol Galeria Navidad Obras Públicas Operativo

Comipol dice brindará “seguridad, asistencia y protección” en carreteras en Navidad

viernes 14 diciembre , 2018

Creado por:

Capitán de navío Luis Féliz José | Foto: Kelvin de la Cruz

El director de la Comisión Militar y Policial (Comipol) del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), capitán de navío Luis Féliz José, afirmó este viernes que con el operativo de Navidad brindarán “seguridad, asistencia y protección” a las personas que se desplacen por las carreteras.

Féliz José afirmó que el operativo iniciará al mediodía de hoy, se extenderá hasta el mediodía del 7 de enero de 2019 y contará con 392 unidades, abarcando todo el país.

Para tal motivo, se cuenta con 2,400 hombres, 24 ambulancias en los puntos más críticos, 18 talleres gomeros grandes, 15 talleres gomeros móviles con dos mecánicos para dar asistencia.

De igual forma, 24 grúas ubicadas en los peajes y puntos estratégicos identificados, un equipo de extricación en el peaje de La Romana.

El capitán llamó a la población a la prudencia, respetar las señales de tránsito, usar el cinturón de seguridad y no utilizar el celular cuando estén conduciendo.

Informó que para cualquier inconveniente en la carretera, que no duden llamar a la Comipol y al Programa de Asistencia Vial al número  809-688-1000.

Graciela Cuevas

Graciela Cuevas

LO MÁS LEÍDO