Desde tempranas horas de la mañana de este domingo las personas comenzaron a reunirse en la avenida Tiradentes con 27 de Febrero para participar en la Marcha del Millón contra la corrupción y la impunidad.
El llamado a la actividad lo hizo Marcha Verde, movimiento cívico que surgió en la República Dominicana después del escándalo de corrupción de la empresa Odebrecht, quien confesó haber pagado más de 92 millones de dólares a políticos para beneficiarse con adjudicación de obras del Estado.
Parte del equipo del programa El Gobierno de la Tarde se hizo presente hoy. Andrés L. Mateo, Domingo Páez y Rafael (Fafa) Taveras refirmaron su compromiso en la lucha contra la corrupción y la impunidad.
El ciudadano Pablo Acosta, quien junto a su familia participa en la Marcha del Millón, afirmó que la apoyan porque ya están cansados de que el pueblo sea maltratado por políticos corruptos.
El economista Josér Rijo Presbot, del Movimiento Independiente Rescate Democrático, quien participa en la marcha, expresó que la apoyan porque el país necesita rescatar la esperanza y que es posible un cambio siempre y cuando todos los dominicanos se una a luchar por una sociedad de derechos.