MLB Video

Cole poncha a 12 bateadores en la victoria de los Yanquis sobre los Rays

jueves 13 mayo , 2021

Creado por:

Gerrit Cole |Foto: @Yankees

El abridor Gerrit Cole retiró a 12 bateadores en ocho episodios y los Yanquis de Nueva York blanquearon 1-0 a los Rays de Tampa Bay.

Cole (5-1) permitió sólo cuatro imparables, y ponchó a 12 bateadores en ocho sólidas entradas.

El guardabosques Aaron Hicks tuvo un elevado de sacrificio y selló la victoria de los Yanquis, quienes no contaron con el parador en corto Gleyber Torres debido a los protocolos de seguridad por el coronavirus.

Los protocolos covid-19 impactaron a los Yanquis por segundo día consecutivo. Torres se mantuvo fuera de la alineación inicial como medida de precaución, ya que el número de pruebas covid-19 positivas confirmadas entre el entrenador del equipo y el personal de apoyo llegó a siete.

El gerente de la novena de Nueva York, Aaron Boone, dijo que había varios resultados de pruebas pendientes. El entrenador de pitcheo Matt Blake se unió al entrenador de tercera base Phil Nevin y al entrenador de primera base Reggie Willits como miembros del cuerpo técnico que dieron positivo.

Seis de los siete son asintomáticos. Todos están completamente vacunados, lo que según Boone mitiga los efectos del virus.

La derrota de los Rays la cargó el relevo Ryan Thompson (2-2) en un episodio.

Agencia EFE

Agencia EFE

LO MÁS LEÍDO