Campaña Electoral PLD PRD

“¿Coincidencia, ingenuidad o casualidad?”: Guido sobre apoyo de perredeístas al PLD

lunes 26 agosto , 2019

Creado por:

Guido Gómez Mazara | Foto: Yohan Castillo

El dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Guido Gómez Mazara preguntó si se trata de coincidencia o casualidad el apoyo de directivos de esa organización en varias provincias a candidatos del partido oficialista.

En una serie de tuits publicados este lunes, Gómez Mazara calificó de “inusitado entusiasmo” con el que los perredeístas apoyaron las manifestaciones del Partido de la Liberación Dominicana (PLD). 

“En Barahona, por casualidad e inocencia: Tavito Suberví (Alcalde), Aquiles Ledesma ( ex diputado y Embajador) y July Fermín (regidor y jefe de sala capitular) están activos con aspirante presidencial del PLD y siguen en el PRD”, subrayó.

Asimismo, precisó que en Santiago que sucedió lo mismo de manera “gratis y desinteresada”.

“En la culta, olímpica y carnavalesca, el entusiasmo por el aspirante presidencial del PLD activó a dirigentes del PRD como Fidel Núñez, M. Pérez y F. Almonte, el último no guarda las formas en su inusitado entusiasmo. ¿Ingenuos,no?”, prosiguió.

Guido Gómez criticó que en Hato Mayor Lelo Tolentino, Tito Puello, Ramón Cornelio y Luchy Corporán, quienes aseguró aparecen en el padrón como miembros del PRD, hacen campaña por un aspirante del PLD.

Moisés Arias

Moisés Arias

Periodista egresado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Coordinador matutino de Z101 Digital. Síguelo en Twitter como @MoisesArias01

LO MÁS LEÍDO