Codue tilda de “crimen de fe” película de Netflix que muestra a Jesús gay

miércoles 18 diciembre , 2019

Creado por:

Foto: @portadosfundos

El Consejo Dominicano de Unidad Evangélica (Codue) calificó la película de  Netflix “La primera tentación de Cristo” como un crimen de fe y ofensa a los cristianos, puesto que Jesucristo es presentado como un homosexual.

El pastor Feliciando Lacen dijo que siente avergonzado y repudia la actitud de empresa de entretenimiento estadounidense Netflix donde aparece la película con una la figura de “Cristo gay”, constituyendo un crimen de fe, y una ofensa de alta gravedad para los cristianos en sentido general.

“Creemos que es una falta de respeto a cientos de suscriptores dominicanos que pagan y usan esta plataforma digital de contenido, algo que atenta contra los valores cristianos de cualquier nación incluyendo la República Dominicana”, expresó mediante comunicado de prensa.

Hizo un llamado a la comunidad evangélica y otras entidades religiosas a retirar el servicio de esta compañía de entrenamiento.

El especial “La primera tentación de Cristo”, producida por el popular grupo de humor “Porta dos Fundos” y disponible para cualquier suscriptor de la plataforma, ha generado una intensa polémica en muchos países, encendida especialmente por líderes evangélicos que exigen que su exhibición sea prohibida.

Redacción Z Digital

LO MÁS LEÍDO