PRM Toque de queda

Claudio Caamaño es partidario de que se limite acceso de los no vacunados a oficinas públicas

martes 1 junio , 2021

Creado por:

Claudio Caamaño Vélez | Foto: Kelvin de la Cruz

Claudio Caamaño Vélez, director ejecutivo de la Comisión de Fomento a la Tecnificación del Sistema Nacional de Riego, declaró ser partidario de que se limite el acceso de personas no vacunadas a oficinas servicios públicos.

No hablo de meter presa a la gente. Me refiero a limitar el acceso de las personas no vacunadas a las oficinas públicas y servicios públicos”, expuso a través de su cuenta de Twitter.

A su juicio del también agrónomo y abogado, la “terquedad” de aquellos que no quieren vacunarse no debe poner en peligro a la inmensa mayoría de la población.

A propósito del nuevo horario de toque de queda anunciado ayer por el Poder Ejecutivo, el cual iniciará mañana miércoles de 6:00 de la tarde hasta las 5:00 de la madrugada, Caamaño instó a implementar medidas fuertes para combatir el coronavirus en el suelo dominicano.

“Las medidas son proporcionales a las circunstancias. El gobierno debe considerar aplicar medidas fuertes para combatir el COVID. Las libertades individuales no pueden estar jamás por encima de la salud y la vida”, apuntó.

Moisés Arias

Moisés Arias

Periodista egresado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Coordinador matutino de Z101 Digital. Síguelo en Twitter como @MoisesArias01

LO MÁS LEÍDO