Claudio Caamaño Vélez, director ejecutivo de la Comisión de Fomento a la Tecnificación del Sistema Nacional de Riego, declaró ser partidario de que se limite el acceso de personas no vacunadas a oficinas servicios públicos.
“No hablo de meter presa a la gente. Me refiero a limitar el acceso de las personas no vacunadas a las oficinas públicas y servicios públicos”, expuso a través de su cuenta de Twitter.
- Lee también: Nuevo toque de queda iniciará a las 6:00 de la tarde y el fin de semana a las 3: 00 p. m.
A su juicio del también agrónomo y abogado, la “terquedad” de aquellos que no quieren vacunarse no debe poner en peligro a la inmensa mayoría de la población.
A propósito del nuevo horario de toque de queda anunciado ayer por el Poder Ejecutivo, el cual iniciará mañana miércoles de 6:00 de la tarde hasta las 5:00 de la madrugada, Caamaño instó a implementar medidas fuertes para combatir el coronavirus en el suelo dominicano.
“Las medidas son proporcionales a las circunstancias. El gobierno debe considerar aplicar medidas fuertes para combatir el COVID. Las libertades individuales no pueden estar jamás por encima de la salud y la vida”, apuntó.
Las medidas son proporcionales a las circunstancias. El gobierno debe considerar aplicar medidas fuertes para combatir el COVID. Las libertades individuales no pueden estar jamás por encima de la salud y la vida.
— Claudio Caamaño Vélez (@ClaudioCaamano) June 1, 2021