Boston Chris Sale

Chris Sale se someterá a la operación Tommy John y se perdería la temporada

viernes 20 marzo , 2020

Creado por:

Chris Sale mientras se dirige al montículo | Foto: @RedSox

Los Medias Rojas de Boston informaron ayer jueves que el zurdo Chris Sale se someterá a una cirugía Tommy John, que ocasionará que pierda la venidera temporada y probablemente parte del 2021 por la naturaleza de la lesión.

El tiempo de recuperación de la cirugía Tommy John puede tomar de 12 a 15 meses. Es posible que Sale también pierda un tiempo significativo en 2021.

Sale reportó molestias en su codo en agosto pasado y aunque no requirió cirugía en ese momento, terminó perdiéndose las últimas seis semanas de la temporada regular con una tensión del tendón flexor, según publicó Yahoo Sports.

Los Medias Rojas esperaban que la temporada baja le permitiera a Sale recuperarse, pero el codo le dio problemas nuevamente casi de inmediato en el entrenamiento de primavera. Sale intentó comenzar un programa de lanzamientos este miércoles, pero el codo no le respondió.

 

José Luis Montilla

José Luis Montilla

Cronista deportivo desde el 2004, estudió periodismo en la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Narrador/comentarista de béisbol y fútbol americano. Síguelo en: Twitter @JLMontilla

LO MÁS LEÍDO