Salsa Video

Chiquito Team Band lanza nuevo sencillo “Ya supérame”

miércoles 2 febrero , 2022

Creado por:

Chiquito, líder de Chiquito Team Band | Foto: Kelvin de la Cruz

Tras concluir de manera exitosa el 2021 de gira por distintas ciudades de Estados Unidos, la orquesta salsera Chiquito Team Band comienza este nuevo año con el sencillo “Ya supérame”, una salsa que desde ya se estrena en todas las plataformas digitales y la radio nacional.

“Ya Supérame”, narra la historia que intenta poner fin a una relación tóxica, luego de superar las dificultades por una de las partes, motivando a cerrar ciclos y respetar la evolución de quien fue su pareja en el pasado.

Esta canción compuesta por Barrera Edgar, Galante Nathan y Palencia Horacio, es una adaptación de la banda regional mexicana Grupo Firme, y cuenta con el arreglo y la producción del director musical de la agrupación Enmanuel Frías, “Manuel piano”.

La industria salsera liderada por Rafael Berroa “Chiquito Timbal”, se prepara para múltiples presentaciones en este 2022 tanto nacionales como internacionales, con proyección de su nueva gira por Estados Unidos a mediados de marzo; mientras en abril llevarán su potente descarga por diversos pueblos de México, donde cuentan con una interesante legión de fanáticos.

Chiquito Team Band quienes en junio arriban a su décimo aniversario, continúan enfocados en el imparable éxito de su fructífera carrera musical, logrando importantes fusiones estilizadas de salsa manteniendo la verdadera esencia del sonido inigualable que les hace gozar de gran popularidad.

Avatar

Redacción Z Digital

LO MÁS LEÍDO