Cervecería entrega útiles escolares y reconoce a estudiantes en SDO

martes 18 septiembre , 2018

Creado por:

Foto: Cervecería

Como parte de sus iniciativas de responsabilidad social y comunitaria, la Cervecería Nacional Dominicana (CND) donó útiles escolares a 5,200 estudiantes de educación primaria y media de distintos centros educativos en Hato Nuevo, Santo Domingo Oeste.

La tradicional entrega y reconocimiento estudiantil se lleva a cabo cada año gracias a las estrategias de sostenibilidad que implementa CND a nivel nacional y, de manera especial, en las comunidades cercanas a sus operaciones; así como por la intervención del Grupo de Voluntariado, compuesto por colaboradores la compañía.

 Durante un acto ceremonial, los estudiantes recibieron un total de 20,600 cuadernos, mientras que a aquellos con notas meritorias se les entregó 500 mochilas. Los beneficiados con los referidos útiles asisten a las escuelas Profesora Alba Luz Castilla, Evaristo Brito Reyes, Don Bosco y Rosario Evangelina Solano. Como parte de las actividades brindadas los estudiantes disfrutaron de juegos inflables, payasos, animación, pinta caritas y brindis.

El donativo también sirvió de apoyo a los infantes pertenecientes y respaldados por la Parroquia Inmaculada Corazón de María, Club Los Restauradores, Club 30 de mayo y la Junta de vecinos Fe, Esperanza y Amor.

“En CND creemos firmemente en la educación como mecanismo fundamental para generar el cambio social. En ese sentido, nos place destinar nuestros recursos para suplir con material necesario a la población de escasos recursos y a quienes viven en condiciones vulnerables, y así contribuir al desarrollo de este importante objetivo nacional”, sostuvo Luis Rubio, gerente de Relaciones Públicas.

Avatar

Redacción Z Digital

LO MÁS LEÍDO