Sambil

Centro comercial Sambil presenta plataforma de compras en línea

jueves 1 octubre , 2020

Creado por:

Imagen de referencia de la entrada de Sambil | Foto: @CoMiPolRD

El centro comercial Sambil anunció el lanzamiento de su plataforma de ventas online con el objetivo de hacer más fácil y amigable la experiencia de compra durante la pandemia de COVID-19, que ha incrementado que la población busca nuevos canales para adquirir sus productos y servicios.

“Hoy es un día que marcará un referente en la historia digital de la República Dominicana porque nos convertimos en el primer centro comercial completamente online. La plataforma de Sambil Online es un marketplace hecho por dominicanos para los dominicanos”, expresó en un comunicado Salomón Cohen, director comercial de Sambil.

Afirmó que la plataforma Sambil Online cuenta con un  proceso de compra es 100 % automatizado en línea, con una diversidad de canales de atención al cliente, una versión optimizada a cada dispositivo web, mobile, Android e IOS, y y sus ventas serán procesadas a través de la plataforma de comercio electrónico de Azul, marca comercial de Servicios Digitales Popular.

Explicó que los clientes podrán gestionar devoluciones rápidas y fáciles, tendrán la opción de pedir factura con crédito fiscal, ahorrarán dinero en los gastos de envío, sus compras de productos y servicios serán de empresas legalmente registradas, podrán elegir entre delivery o pickup para las entregas.

Por su parte, Eugene Rault Grullón, gerente general de Servicios Digitales Popular, agregó que formar parte de esta iniciativa avala el compromiso de la marca para servir de plataforma innovadora que aporte a la optimización de la gestión de pagos en el país.

Avatar

Redacción Z Digital

LO MÁS LEÍDO