El Centro Cuesta Nacional (CCN) realizó por décimo sexto año consecutivo la premiación de su programa Excelencia Académica, en el que reconocieron a 400 hijos e hijas de sus colaboradores con calificaciones meritorias durante el año escolar en los niveles básico y medio.
“Excelencia Académica CCN surge como iniciativa para convertirse en un apoyo para los padres, que diariamente se esforzaban por ayudar a sus hijos e hijas a desarrollarse y crecer para llegar lejos en su trayectoria académica”, expresó Vicky Malla, asesora de Responsabilidad Social y Asuntos Corporativos.
Según un comunicado, en esta ocasión, debido a la pandemia que vive el país, la premiación de los estudiantes se realizó de manera virtual a través de un vídeo colocado en el canal de YouTube de Centro Cuesta Nacional, en el que se presentó un recorrido de la historia del programa de reconocimiento y algunas personalidades dieron unas palabras de motivación a los estudiantes.
De su lado, Gisselle Muñoz, vicepresidente de Administración, Tecnología y Gestión Humana, indicó que en CCN su misión como empresa es apoyar el desarrollo de sus colaboradores, por lo que premian el buen trabajo que han realizado dentro de la compañía y en su núcleo familiar.
Afirmó que han transcurrido más de 15 años desde la primera entrega, y en este período se han reconocido más de 1,500 estudiantes por el buen desempeño en cada una de las materias cursadas durante el año escolar 2019-2020.
Reiteró que Centro Cuesta Nacional desarrolla programas de apoyo tales como Excelencia Académica CCN a los hijos e hijas de sus colaboradores con el objetivo de proveerles herramientas y recursos que incidan en la mejoría de su calidad de vida y exhortarles a continuar persiguiendo la excelencia.