Casanova dice quieren quitarle presidencia del PRD a Vargas para romper alianza con PLD

lunes 8 abril , 2019

Creado por:

Víctor Gómez Casanova | Foto: Kelvin de la Cruz

El dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Víctor Gómez Casanova dijo que es “clara” la intención de cuestionar el liderazgo y presidencia de Miguel Vargas Maldonado con el objetivo de querer quitarle el control de la dirección de esa organización, para según dijo romper la alianza con el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y quitarle así su principal aliado al presidente Danilo Medina.

El también director ejecutivo de Autoridad Portuaria se refiere a la sentencia de este lunes del Tribunal Superior Electoral (TSE) que anula la convención y la reforma estatutaria aprobada por el PRD, la cual ratificaba a Vargas Maldonado como presidente de la entidad.

Con respecto a la referida sentencia, indicó que es evidente la componenda política y mediática “patrocinada por quienes apoyan las aspiraciones del expresidente Leonel Fernández”.

“Pero sepan que los perredeístas que nos hemos mantenido firmes, solidarios y leales en @miPRD bajo el liderazgo de @MiguelVargasM durante estos últimos años, hemos sabido sortear todo tipo de amenazas y tempestades, además de resistir los embates de la calumnia y el chantaje”, afirmó en su cuenta de Twitter.

Redacción Z Digital

LO MÁS LEÍDO