Alianza PRM

Carolina sobre alianza PRM: respeto las decisiones, aunque no las comparta

viernes 15 noviembre , 2019

Creado por:

Carolina Mejía, secretaria general del PRM | Foto: Kelvin de la Cruz

Carolina Mejía, secretaria general del Partido Revolucionario Moderno (PRM), no comparte la decisión de ese organismo político de aliarse con personas a las que responsabiliza del “grave deterioro” de la democracia, así como de la corrupción.

“Me preocupa que algunas de las personas que participan de estos pactos y/o alianza sean las mismas que han tenido gran parte de la responsabilidad del grave deterioro que vive nuestra institucionalidad democrática, de la corrupción, impunidad e intervención dolosa en los diferentes poderes del Estado”, indicó en un comunicado en su cuenta de Twitter publicado este viernes.

La hija del exmandatario Hipólito Mejía hizo referencia al acuerdo en el que se vio involucrado el PRM conjuntamente con otras 11 organizaciones políticas, entre ellas La Fuerza del Pueblo que lidera el tres veces presidente de la República, Leonel Fernández.

Según precisó, la Dirección Ejecutiva del partido opositor le informó el miércoles 30 de las conversaciones con Junto Podemos, con miras a llegar a un acuerdo, por lo que expresó su desacuerdo y preocupación.

Sin embargo, en el mensaje de Twitter Mejía reiteró su compromiso a lo interno del partido de seguir trabajando “incansablemente”, en procura de las transformaciones que tanto necesita el país.

“Respeto las decisiones emanadas de nuestros organismos y el derecho de definir las estrategias que se entiendan políticamente convenientes, aunque no las comparta.”

Moisés Arias

Moisés Arias

Periodista egresado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Coordinador matutino de Z101 Digital. Síguelo en Twitter como @MoisesArias01

LO MÁS LEÍDO