La secretaria general del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Carolina Mejía, aseguró este jueves que no se prestarán a ningún tipo de complicidad con las facciones del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
Así lo dio a conocer en un video publicado en su cuenta personal de Twitter, donde expresó: "Al PLD solo le queda un camino, y es prepararse para salir en agosto del 2020 del Palacio Nacional".
- Lee también: Adriano sobre la reforma: “Tienen cinco semanas llamando al lobo… y les va a llegar el lobo”
Las declaraciones de Mejía surgen luego de que el precandidato de esa organización, Luis Abinader, llamara este miércoles al pueblo dominicano a acudir el viernes al Congreso Nacional para protestar en contra de eventual de reforma constitucional, escenario en el que se han estado manifestando los seguidores del líder de una facción dentro del Partido de la Liberación Dominicana, Leonel Fernández.
Al respecto, el presidente PRM, José Ignacio Paliza, aseguró que Abinader informó su decisión de ir al Congreso Nacional, como es de "rigor".
Quiero que quede claro, que las autoridades de nuestro partido, no nos vamos a prestar a complicidades con ninguna de las dos facciones del peledeísmo. Al PLD solo le queda un camino: Prepararse para dejar el Palacio Nacional. @PRM_Oficial pic.twitter.com/MP9aluT7R2
— Carolina Mejia (@CarolinaMejiaG) July 11, 2019