Elecciones 2020 Video

Carolina Mejía vota en su centro de votación y exhorta a la calma donde ha habido retrasos

domingo 16 febrero , 2020

Creado por:

Carolina Mejía en declaraciones tras votar en su colegio electoral. Foto/ Kelvin De la Cruz

La candidata a alcaldesa en el Distritol Nacional, Carolina Mejía, votó este domingo pasadas las 8:00 de la mañana en su colegio electoral del Archivo General de la Nación, en la Ciudad Universitaria, y luego de hacerlo pidió paciencia a los electores donde se ha registró dificultades en el inicio del proceso.

Dijo esperar que todo funcione de manera adecuada y que la Junta Central Electoral (JCE) resuelva los inconvenientes reportados.

Entrevistada por los periodistas a la salida del colegio electoral, manifestó que ejerció el voto sin inconvenientes y de forma rápida.

Ha sido un proceso hermoso y una campaña que me ha dado satisfacción”, y agregó que junto a su equipo de campaña y político esperará a tener un reporte completo sobre el proceso y los inconvenientes registrados.

Pidió a los electores, en especial a sus seguidores, a que permanezcan en los recintos electorales y que puedan ejercer con calma su derecho a votar.

“Es un proceso en que se debe demostrar que somos una sociedad madura y que la democracia debe fortalecerse”, añadió.

“Esperemos un informe de la Junta Central Electoral, que es la que organiza el proceso”, enfatizó la candidata a alcaldesa del opositor Partido Revolucioinario Moderno (PRM) y los demás partidos aliados. 

El expresidente Hipólito Mejía al momento de votar en su recinto electoral. Foto / Prensa

“Esperaré junto a mis padres y mis hermanos que Dios haga historia, y que una primerea mujer sea la alcaldesa en la capital”, proclamó Carolina Mejía.

En la misma sede electoral que ejerció el voto Carolina Mejía, lo hizo su padre, el expresidente Hipólito Mejía, quien al momento de hacerlo se frizó el sistema, pero luego se reinció el equipo y pude votar sin inconvenientes y rápido.

Rafael Tomás Jaime

LO MÁS LEÍDO