La muerte del comunicador e intelectual Álvaro Arvelo hijo ha conmovido al país y a su liderazgo político, una muestra de ello son las expresiones de condolencias del presidente Hipólito Mejía y su hija, la alcaldesa de la capital, Carolina Mejía.
En ese sentido, la jefa del gobierno capitalino describió al legendario comunicador como un padre, pues afirma que siempre le profesó cariño y afecto.
“Don Álvaro me profesó cariño, me cuidaba. Yo lo sentía como un padre”, expuso con voz apenada Carolina Mejía en un contacto telefónico con la Z101.
- Lee también: Fallece comunicador don Álvaro Arvelo hijo
De su lado, el expresidente Hipólito Mejía describió la muerte de don Álvaro como una pérdida para el país, afirmando que la República Dominicana va a perder a un hombre pensador, responsable y creativo.
“Quiero aprovechar esta oportunidad para expresarle mis condolencias sentidas, a ustedes, compañeros de trabajo y lógicamente a la familia. El país va a perder a un hombre pensador, responsable, creativo y desgraciadamente se nos va la gente buena”, expuso el exgobernante.
Don Alvarito, como también se le conoció, fue una figura emblemática de la emisora radial Z101, donde laboró por más de 35 años, en especial el programa El Gobierno de la Mañana.