La candidata a la alcaldía del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Carolina Mejía, dio crédito a las encuestas que la colocan como puntera en la intención de votos para las elecciones municipales del Distrito Nacional el próximo 15 de marzo.
Atribuyó ese posicionamiento especialmente al trabajo contínuo que realiza junto a su equipo de campaña y a la coalisión de partidos que la postula.
También a la exposición sincera de propuestas concretas y realizables que junto al trabajo día a día han consolidado el posicionamiento que hoy le dan las encuestas.
Asimismo, Carolina hizo énfasis en la importancia que reviste el proceso electoral del 15 de marzo e invitó a los capitaleños a votar masivamente para que estas elecciones se constituyan en un hito histórico, llenando las urnas de votos de amor por la ciudad de Santo Domingo.
“Nosotros vamos el quince de marzo a otro proceso, y la manera más efectiva de mostrar nuestra indignación, inconformidad y frustración es haciendo historia con nuestra masiva participación en las urnas”, enfatizó Carolina Mejía, al recibir un pergamino de reconocimiento de dirigentes de los clubes Rotario Santo Domingo, Mirador, Bella Vista y San Cristóbal.
Generar soluciones
En su discurso de agradecimiento, Carolina expresó que ante el debilitamiento institucional por el que atraviesa la sociedad debido al incumplimiento de las reglas, lo que necesita Santo Domingo, son políticos enfocados en generar soluciones y no problemas.
Manifestó que es un deber ciudadano que cada uno defienda sus derechos en todos los espacios en que se desenvuelva, con el fin de preservar la institucionalidad y la democracia.
La candidata a la alcaldía de la capital, que fue la oradora invitada del acto, esbozó su plan de gobierno municipal que emprendería su alcaldía para la ciudad del Distrito Nacional sea más próspera y solidaria.