La candidata a diputada por La Altagracia por el Partido Revolucionario Moderno Carmen de la Rosa (Carmen la de Pancho Llano) se mostró segura de que se alzará con la curul, gracias a su vocación por el servicio y al equipo de trabajo con que cuenta.
“Tenemos unas buenas tropas trabajando para que ese éxito sea de mayor numeración porque no me gusta ganar por ganar, sino que me ha gustado siempre estar en compromiso constante con la población para que esos resultados sean masivos. Me gusta ser la más votada”, especificó.
El pseudónimo le mereció explicar en el programa Cada Vez Más Cerca, conducido por Kalil Michel, que se trata de que es la esposa de Pancho Llano, al lado de quien ha estado acompañando en sus dos gestiones al frente del municipio San Rafael del Yuna.
“¿Por qué me enamoro de la política? Porque estoy al lado de un hombre trabajador y honesto”, apuntó.
La abogada y licenciada en mercadeo aseguró que decidió competir por la diputación porque tiene la vocación de servir con dignidad.
En ese tenor, fue enfática en destacar que junto a su esposo trabaja para los más vulnerables, para el bienestar colectivo.
Carmen la de Pancho Llano afirmó que la demarcación del este del país puede esperar de ella ser una gestora de soluciones para las grandes necesidades. “Allí se necesitan casas de la cultura, mayor orden al tránsito, atención a los envejecientes”.
Indicó que otro de los proyectos es llevar a San Rafael del Yuna una unidad de terapia, para favorecer directamente a quienes allí residen.
Sin embargo, aclaró que la gestión del PRM ha efectuado grandes cambios en La Altagracia. “El Gobierno del cambio tiene el corazón puesto en las necesidades de la gente”.
La dirigente perremeísta aseguró que los líderes opositores no son los más indicados para hablar de endeudamiento.
“El Gabinete del PRM tiene que sacar mínimo 100 alcaldes”, manifestó, al ser cuestionada sobre los pronósticos para las elecciones municipales.