Bellinger Carlos Santana MLB Trout

Carlos Santana se va para la calle; Bellinger y Trout pegan dos jonrones

jueves 4 julio , 2019

Creado por:

Carlos Santana | Foto: Keith Allison

El abridor Mike Clevinger lanzó seis episodios completos, el primera base dominicano Carlos Santana y el receptor puertorriqueño Roberto Pérez conectaron sendos cuadrangulares, y los Indios de Cleveand blanquearon 4-0 a los Reales de Kansas City.

En camino a la victoria Clevinger (2-2) permitió cuatro imparables y retiró a nueve bateadores por la vía del ponche.

Santana (19) mandó la pelota a la calle en la cuarta entrada sin compañeros en el camino al cazar la serpentina del abridor Danny Duffy.

Mientras que Pérez (15) sacó la bola del campo en el octavo episodio contra los lanzamientos del relevo Kevin McCarthy, con un compañero en el camino.

Por los Reales la derrota la cargó Duffy (3-5) en seis entradas y dos tercios.

Bellinger sigue consolidando sus números y pega dos jonrones

El guardabosques Cody Bellinger pegó dos jonrones, incluido uno en el décimo episodio, que selló la victoria de los líderes Dodgers de Los Ángeles por 5-4 sobre los Diamondbacks de Arizona.

Con su tercera victoria seguida, los Dodgers mejoraron su marca a 59-29, y se mantienen liderando la División Oeste de la Liga Americana.

Bellinger (29) castigó con dos batazos de vuelta completa en el segundo episodio al superar los lanzamientos del abridor Merrill Kelly, sin corredores por delante.

En la décima entrada volvió a superar la serpentina enemigo y desapareció la pelota del campo, solitario, sellando el triunfo de los Dodgers.

La derrota la cargó el cerrador cubano Yoan López (1-2) en un tercio de episodio.

Trout la saca dos veces

El guardabosques Mike Trout pegó par de cuadrangulares y el abridor panameño Jaime Barría trabajó cinco episodios y superó a su compatriota Ariel Jurado en la victoria de los Angelinos de Los Ángeles por 6-2 sobre los Vigilantes de Texas.

Los Angelinos han sumado dos victorias seguidas desde que su lanzador Tyler Skaags fue encontrado sin vida en su habitación de hotel, el lunes.

El duelo de abridores marcó la primera vez en la historia en que un juego de las Grandes Ligas lo inician dos lanzadores panameños.

Trout (24) conectó par de vuelacercas, iniciando e castigo en el tercer episodio llevando a dos compañeros por delante.

Agencia EFE

Agencia EFE

LO MÁS LEÍDO