Carlos Guzmán Mancomunidad SDN Video

Carlos Guzmán valora acuerdos arribados por la LMD y la Mancomunidad del GSD

miércoles 22 septiembre , 2021

Creado por:

Carlos Guzmán | Foto: Kelvin de la Cruz

El alcalde de Santo Domingo Norte (SDN), Carlos Guzmán, destacó este miércoles los acuerdos arribados entre las alcaldías del Gran Santo Domingo, mediante los cuales se pueden realizar compras en conjunto para ahorrar recursos a los cabildos. 

Durante su participación en El Gobierno de la Mañana, Guzmán también valoró la gestión del secretario general de la Liga Municipal Dominicana, de quien dijo es un gran gerente al frente del órgano municipal. 

Asimismo, expresó su compromiso con que Víctor D’ Aza haga una buena gestión en la LMD, ya que de la misma se beneficia el país.

Adujo que en el acuerdo tripartito entre la Liga Municipal Dominicana, la Federación Dominicana de Municipios y la Mancomunidad del Gran Santo Domingo también ha rubricado pacto para trabajar en la urbanización.  

Carlos Guzmán expuso una serie de proyectos que ha realizado en la demarcación que representa, destacando que realizó una reestructuración en sus direcciones. 

Dijo que para este año Santo Domingo Norte deberá colocarse entre los primeros 10 en la Evaluación de Gestión de Servicios que realiza el Ministerio de Administración Pública.

Wilkin Andujar

Wilkin Andujar

Periodista egresado de la Universidad Dominicana O&M. Firmeza y convicción en las ideas que defiendo.

LO MÁS LEÍDO